miércoles, 8 de octubre de 2008

Video: Nuevo documental de Bruce Lee - Su vida

Bruce Lee se convirtió en una fuente de orgullo nacional para chinos en todo el mundo con personajes que defendieron a chinos de opresores en una serie de películas de principios de los años 70. Pero su influencia no se sintió de inmediato en China, que entonces era un país comunista aislado del resto del mundo.

Hoy, el actor está recibiendo una tardía bienvenida de héroe en China, donde la televisión estatal emitirá una serie biográfica de 50 episodios sobre el difunto astro de Kung Fu.

Las películas de Lee comenzaron a circular en China en video en los años 80, años después de su muerte por inflamación cerebral en 1973. La Televisión Central de China espera llenar ese vacío con una biografía titulada 'La leyenda de Bruce Lee', la primera producción de cine o televisión realizada en el país sobre Lee, dijo el productor Yu Shengli. El actor que encarna a Lee en la serie es Danny Chan.

La producción está rodada en China, Hong Kong, Macau, Estados Unidos, Italia y Tailandia en un período de nueve meses, comenzará a transmitirse a diario a partir del domingo en el principal canal de la televisión estatal.


Fuente: AP

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada