lunes, 27 de octubre de 2008
Los emos llegan a Cuba
Para muchas personas, los emos son una plaga. Además de ser mal vistos, por su caracter pacífico muchas veces son víctimas de maltratos físicos. Pero esto no es un impedimento para que este movimiento se siga expandiendo y ahora ha llegado a Cuba, sí señores a la tierra de Fidel, pero eso sí, dicen que ellos no son "emos extremistas", es decir, de los que piensan en el suicidio como salida a los problemas.
"Somos cubanos y aunque tenemos problemas no es para tanto. No hay necesidad de apelar al suicidio como salida", dice Tomás Hernández, un emo de la isla, que claro, viste ropa muy ajustada, que combina en su vestimenta colores negros, rosados, verdes fosforescentes, usa piercings, cintos de chapas, sudaderas con capucha, ojos delineados y peinados al estilo de los animados japoneses.
Los "emos" cubanos ahora buscan su espacio junto a "rastas", "mikis", "repas", "frikis" y otras sub-culturas urbanas que, más allá de las diferencias, conviven principalmente en esta capital.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!
Búsqueda personalizada
2 comentarios:
hola soy emo y soy cubano mi nombre es Diomnis no cre que halla razon alguna para que nos descriminen tanto somos personas pasifistas y lo que predicamos es amor.xoxoxoxoxoxoxo
ok that's fine, i just brought a lot of another emo backgrounds for my blog
http://www.emo-backgrounds.info
Publicar un comentario