martes, 21 de octubre de 2008

FOTOS: lakshmi camila colombero la modelo 11 años

lakshmi camila colombero posando con 2 hombrelakshmi camila colombero muy lindala modelo lakshmi camila colombero
Ella es Lakshmi Camila Colombero, la nueva sensación el el mundo del modelaje en Argentina. Mide 1,76 metros de altura, calza 39 y tiene unas medidas consideradas como perfectas en el mundo de la moda: 90-60-90. El detalle es que sólo tiene 11 años.

Trabaja para la agencia de modelos de Klaudio Fernández Pujol, ‘Hadra Models Agency‘, que, según ella, la incentiva para que siga en sus estudios. Sobre su edad comenta: “Sí, tengo 11 años, no me lo cree nadie pero tengo 11 años. Me miran como diciendo ‘Dejá de mentir’“.

Se trata de la nueva Nicole Neumann, modelo, actriz y presentadora de televisión argentina que a finales de octubre cumplirá 28 años y que comenzó su carrera a la misma edad que Lakshmi Camila. “Si llego a ser Nicole Neumann 2, me muero. Es el sueño de toda chica”, dice la joven a la web extremista.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me re sorprende el desarrollo de esta nena.pero sinceramente me parece q le estan quitando una niñez q todos debemos vivir y emos vivido....si su sueño es ser modelo tiene toda una vida para serlo no creo q sea adecuado q empiese de tan chica pero si esto le esta pasando ahora por suerte que lo disfrute

Anónimo dijo...

At 11 years of age there is no doubt that Camila Colombero is quite unique in both Stature and Looks and there is no reason why she should not take advantage of some great opportunities in Modeling despite her young age! In addition the Hadra Models Agency handling Camila appear to be very professional so far.

However, care should be taken by her Parents and those handling her interests to ensure that work and contacts remain 'Age Appropriate' and the right paths are chosen for her. The emphasis on schooling/Education should be paramount and a good balance be made to make certain that Camila grows up in a well balanced way.

From what I have read I believe this is happenning anyway! So I wish Lakshmi Camila Colombero much success!

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada