viernes, 24 de octubre de 2008

¡Chabelo fue atropellado!

chabelo sonriendo
Las primeras informaciones dan cuenta que a las 15:20 horas, Javier López, Chabelo, fue atropellado mientras viajaba en su motocicleta al sur de la Ciudad de México, por la Avenida de los Insurgentes. A los pocos minutos llegaron los paramédicos que lo llevaron a un hospital cercano.

También se ha dicho que quien lo atropelló iba a excesiva velocidad.

Según ha reportado el médico Rafael Vázquez, los signos vitales del actor son estables desde el momento de su ingreso, y actualmente se le practican algunos estudios para descartar posibles lesiones, debido a que presenta un fuerte dolor en el pecho a causa del golpe que recibió.

López llegó consciente al hospital y fue ingresado al área de urgencias, en la que no se han querido dar más detalles al respecto y en algunos de los casos se ha insistido en negar la presencia del actor, con unas cinco décadas de dar vida al eterno niño de la televisión, "Chabelo".

Sin embargo, ha trascendido que Xavier López "Chabelo" otorgó un donativo a la Cruz Roja por la cantidad de 600 pesos, tras su llegada al hospital. A su lado se encuentra su hijo Xavier López Miranda, quien está al pendiente de la evolución de la salud de su padre, y se espera que en unas horas otorgue algunas declaraciones para dar a conocer la salud de "Chabelo".

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada