miércoles, 29 de octubre de 2008

Foto de Carlos Guerrero, fotógrafo de Magaly

Carlos Guerrero es el fotógrafo que tomó la famosa foto en la que aparece el jugador de fútbol Paolo Guerrero saliendo del restaurante Friday's, y que ha sido la prueba por la que Magaly Medina fue puesta en prisión por el delito de difamación.

paolo fridays
Se dijo en diversos programas periodísticos, que Guerrero estaba prófugo, sin embargo hoy ha declarado que: "No estoy prófugo. Estoy en mi casa y no quiero hablar con nadie, con ninguno de los periodistas que están dando vueltas por mi casa, ni con los que están sentados afuera de mi hogar las 24 horas del día. La verdad ya la dije ante la jueza y solo con ella volveré a hablar si es que ella lo determina así".

Y es que Guerrero dijo haber tomado la foto a las 2 de la mañana, cuando las pruebas dicen que la foto fue tomada aproximadamente a las 9 de la noche.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada