viernes, 17 de octubre de 2008

Paolo Guerrero opina sobre Magaly Medina y su sentencia


Como sabemos, la periodista peruana de espectáculos, Magaly Medina, fue condenada a 5 meses de prisión por haber difamado al jugador de fútbol Paolo Guerrero.

Guerrero, desde Alemania que es donde juega ahora, dio unas primeras declaraciones al respecto al noticiero 24 horas: "No le deseo la cárcel a nadie, pero ella cometió un acto malo contra mi persona".

A través del hilo telefónico, el deportista también precisó que lo que esperaba era que se haga justicia y en ese sentido felicitó a la jueza María Cabrera porque "no tuvo miedo al emitir su fallo".

Reiteró que tras las acusaciones de Magaly, algunos hinchas de la selección peruana de fútbol que lo encontraban en la calle le gritaban: "borracho, juerguero, cuando en realidad no había hecho nada. No había cometido ninguna indisciplina".

El reportero que realizó la nota sostuvo que Guerrero le informó que no retiraría la demanda, con lo cual Magaly Medina saldría en libertad. Sin embargo, estas declaraciones no se escucharon en el informe.

La condena se dio luego de ocho meses de aperturado el juicio. En febrero de este año Guerrero Gonzáles al considerar dañado su honor y menoscabada su reputación, por el programa "Magaly TeVe", la revista "Magaly Te Ve una revista de miércoles" y la página web "Magaly Te Ve com", los querelló.

Según denunció, Magaly Medina y Ney Guerrero lo difamaron al publicar unas supuestas fotografías que evidenciaban, según ellos, que el futbolista se había escapado de la concentración de la selección nacional; versión considerada falsa tras las investigaciones del juzgado.

Fuente: El Comercio Perú

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada