jueves, 2 de octubre de 2008

Jaime Bayly fue atropellado en España - Dice no fue atentado

jaime bayly
Ruiz Rosas, productora de Bayly relató así lo sucedido: "Ayer (miércoles 1 de Octubre), Jaime estaba montando bicicleta cuando un ómnibus que se encontraba delante suyo frenó en seco y el carro que estaba detrás le pegó a la bicicleta y él salió volando. Está un poco magullado, pero bien, y se recupera".

El accidente ocurrió en la avenida Menéndez Pelayo, cerca al hotel donde Bayly está hospedado y tras la caída el periodista estuvo inconciente por algunos minutos, durante los cuales fue víctima del robo de su pasaporte y del dinero con el que contaba en ese momento.

Según Ruiz Rosas, cuando Bayly recuperó la conciencia caminó hasta un hospital cercano, al que llegó ensangrentado, con rasguños en el rostro, tres huesos fracturados y fuertes golpes en los brazos y las manos. Sin embargo, aclaró que el periodista ya se encuentra recuperado del incidente y continúa con la agenda que tenía programada en la capital española.

Actualmente, Bayly está presentando su nueva novela "El canalla sentimental" en Madrid, donde se quedará un par de días más antes de regresar a Miami y posteriormente volver a Lima.

Jaime también ha declarado que no ha sido un atentado en su contra, como pensaron muchos, sino un accidente.

Ver también:

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada