miércoles, 1 de octubre de 2008

El caso de la niña que suda sangre en la India

Twinkle Dwivedi es una niña de 13 años que sufre un extraño trastorno que la hace perder sangre por su piel sin haberse hecho algún corte o herida. Esta noticia ha sido dada por The Telegraph que cuenta además que en varias ocasiones le han tenido que realizar transfusiones para compensar la sangre que pierde a través de sus ojos, nariz, cuero cabelludo, cuello y planta de sus píes.


Lo peor es que los pobladores de Uttar Pradesh, que es donde vide, la creen maldita y la insultan a su paso por la calle.

Hace un año era una niña feliz que disfrutaba jugando con sus compañeros. Hasta que comenzó a sangrar entre cinco y veinte veces al día. "Está muy débil y pálida por la falta de sangre", declara su madre, Nandani Diwedi.

Pero la historia de esta adolescente ha recibido un rayo de esperanza del médico británico Drew Provan, del Barts Hospital de Londres. Este galeno cree que la niña "puede tener el tipo II de la enfermedad de Von Willebrand y cree que debería ver un médicos especialista para tratarla".

Ahora la pequeña está a la espera de ayuda económica pues ellos no tienen los recursos necesarios para iniciar ningún tratamiento.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada