domingo, 12 de octubre de 2008

Blossom Goodchild anuncia extraterrestres 14 octubre

Este 14 de octubre será el día en que todo cambiará...

Faltan dos días para saber si las visiones o mensajes canalizados a través de la medium Blossom Goodchild fueron verdaderas o no.

Ella dice haber canalizado el siguente mensaje de seres extraterrestres y que prometen hacer visible una gran nave sobre nuestros cielos y esa será la prueba de su existencia y el inicio de una nueva era.

Vean el vídeo que contiene el mensaje extraterrestre:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asi sea...

Anónimo dijo...

HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE DICE EN LA BIBLIA QUE STANAS VENDRÁ DISFRAZADO DE SER DE LUZ!!!!

Anónimo dijo...

q vengan y terminen con los tonys blair, bushes y demas mierdas.. hoy estare muy atento al cielo.

Anónimo dijo...

busquen informacion sobre los reptilianos que son los que gobiernan nuestro mundo. bush y la reina isabel son reptilianos disfrazados de humanos. no c dejen engañar hermanos. HOY es el dia de nuestra liberación por fin luego de tantos siglos seremos libres

Anónimo dijo...

Ojala sea verdad y no un invento yankee

Anónimo dijo...

aun sigo viendo el cielo como un pelotudo y no veo nada... ma huele a invento yankee

Anónimo dijo...

ke vengan y se lleven a los floggers y emos ke se creen una cultura

Anónimo dijo...

La verdad no está en los cielos cómo muchos de estos seres intentan decirnos por medio de canalizaciones, no se encuentra en los alienígenas que supuestamente nos vienen a traer "amor" y según ellos vienen en "amor", la verdad se encuentra en la Palabra de Dios, la Biblia, quien ha creado a estos seres que ahora vienen con mentiras diciéndonos que vienen a cambiar al planeta por medio de su "amor" falso, si acaso ellos hicieran este tipo de milagros que ha dicho a Blossom Goodchild, no se dejen engañar por ellos; estos seres son demonios disfrazados en cuerpos de supuestos extraterrestres, guíados por el mismo Satanás quien se disfraza como mensajero de luz y amor para engañar al mundo, Dios nos ha amado antes que estos seres y es a El a quien deben oir, crean en Jesucristo, El es Único quien puede traer paz a este planeta; los gobiernos lo han rechazado y es por ello que cada vez más la sociedad va de mal en peor, los presidentes han decidido ignorar sus mandamientos y por eso las naciones se están derrumbando, entreguen sus vidas al Señor Jesús, crean en El, El es el Camino, la Verdad y la Vida; el les recompenzará después de que mueran con el regalo de la Vida eterna, Sus promesas se cumplirán como lo ha prometido en la Biblia.
Jesucristo es el Rey de reyes y Señor de señores a El sea la Gloria por los siglos de los siglos.
Busquen a Dios mientras tienen vida, hoy hay tiempo, mañana no lo sabemos, la vida es corta y como la neblina que de repente se desvanece.

María Jesús Miranda Ae dijo...

Me fumo unos buenos porros con tu santa biblia, copiada casi toda de la cultura sumeria e hitita =P

Anónimo dijo...

imbeciles, me cago en todos sobre todo en esos malditos cristianos, y en su biblia falsa de mierda. cristo nos salvará? Dios? el planeta es un desastre y creen que hay un salvador. estan cagados de la cabeza. y todos se aprovechan de esto, sobretodo esa vieja culiá de la blossom goodchild. maldita puta loca.

Anónimo dijo...

hhh

Anónimo dijo...

Hoy es 15 de octubre y la susodicha nave ni asomo la cara...

Otro fraude en la Ufologia y van...

Digo yo, no se cansan los "locos de los platos voladores" de decir taaaaaaantas pavadas juntas?

La Sra. Blossom Goodchild esta LOCA. Urgente un siquiatrico para esta pobre dama, por favor.

(y llegado el caso que NO estuviera loca y sus canalizaciones fueran verdad... chicos, es una medium! ¿Leyeron bien? MEDIUM. Los mediums se comunican con ESPIRITUS no con alienigenas. Y SIEMPRE, SIEMPRE los espiritus con los que los mediums canalizan son solo FANTASMAS, esto es, espiritus de los muertos... que de sobra, sabemos que son harto mentirosos en TODO lo que dicen).

Ye me imagino el coro de risotadas de los fantasmas que le pasaron el "mensaje" a la Sra. Goodchild... ¡La dejaron en un autentico ridiculo con su bromita!

JE.

PD A LOS ATEOS DE MIERDA DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES: ¡¡¡Respeten la Religion, carajo!!! Una cosa son los DELIRIOS de los platillistas y otra las creencias religiosas. ¡SI USTEDES ESTAN TAN PERO TAN ENOJADOS CON LA RELIGION PORQUE SUS TONTOS CAPRICHOS NO SE CUMPLIERON EN SU MOMENTO, JODANSE! ¡No se metan con la religion! ¿Estamos, manga de IMBECILES?

Unknown dijo...

Blossom godchild no desistas; ninguno desista; voy a hacer una inferencia; quiza tu emocion por saber que vendrian o por querer que se presentase este evento era tal que cego tu entendimiento; puede haberse dado que la fecha fuese inversa, si es que se te presento asi: 10-14-08; yo objeto que la original es esta: 08-14-10 donde 08 es el mes 14el dia y 10 el referente a 2010.

De no ser asi entonces elijan el año y la estacion en que quieren que vengan; del resto me encargo yo. TATAN

Luciana Ailín dijo...

Emm yo vi una cosita re loca en el cielo el miércoles, el jeuves y el viernes... Y no era justamente una estrellaaaa...

Anónimo dijo...

Mejor crean en mí. NO pasará ni mierda. Ya ven que no les miento?
Crean en mí, carajo!

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada