viernes, 3 de octubre de 2008

VIDEO - Niño de 7 años alimenta a un cocodrilo en Australia

Esto sucedió en un zoológico en Australia en donde un niño de 7 años saltó la valla de seguridad y mató con una piedra a varios lagartos para dárselos de comer a un cocodrilo. Pero no sólo les dio estos lagartos muertos sino también ¡otros animales vivos!

El suceso ocurrió el pasado miércoles en el Centro de Reptiles de Alice Springs en el Territorio del Norte, según informó a la radio NBC, su director, Rex Neindorf.

El niño acabó con la vida de animales exóticos valorados en un total de 5.500 dólares, algunos de los cuales son muy difíciles de reemplazar.

"Nos sentimos horrorizados y alarmados por la edad del pequeño", ha dicho Neindorf, quien anunció que tiene intención de denunciar a su madre, pues "alguien tiene que asumir la responsabilidad de los actos del niño".



La Policía atribuye el incidente a un fallo en el sistema de seguridad del zoológico. Según las primeras pesquisas, los sensores de movimiento no detectaron al niño porque era demasiado pequeño, y así pudo penetrar en la jaula saltando una valla trasera que no estaba vigilada.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada