viernes, 17 de octubre de 2008

Paolo Guerrero podría retirar demanda contra Magaly Medina

paolo guerrero celebrando gol
El delantero del Hamburgo, Paolo Guerrero, ha dicho que: "Si se rectifica no tendría problema en retirar la demanda", dándole así una luz de esperanza a la conductora de televisión Magaly Medina de salir en libertad, luego que se le condenara a cinco meses de prisión efectiva por el delito de difamación.

"Estoy conforme con la sentencia, aunque la cárcel no se la deseo a nadie", declaró a Radio Capital FM el atacante del Hamburgo. "Sin embargo, ella está pagando por un delito que cometió en contra de mi persona".

"Todo lo que habló de mí fue mentira, me difamó, habló mal contra mi personas, publicó en su revista cosas que no me gustaron, que me hicieron perder contratos, estaba en conversaciones con una empresa peruana en Lima. Todo se congeló. No volví a hablar con los equipos europeos que me pretendían", dijo el futbolista.

Fuente: Diario El Comercio Perú

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada