lunes, 20 de octubre de 2008

Declaraciones de Tula sobre Magaly Medina


"Lo que uno hace aquí, aquí se paga. Magaly estuvo llorando ¡ay que pena, la justicia tarda, pero llega!. Ella alguna vez dijo refiriéndose a mí que la mentira tiene patas cortas y miren lo que pasa ahora. Si los jueces han decidido se que vaya presa, pues presa se tiene que ir", dijo sonriendo Tula Rodríguez.

Rodríguez parece estar complacida con la condena a prisión a Magaly Medina, pues cuando se enteró del encierro de esta, soltó un "ay qué pena" bastante sarcástico durante una entrevista a un programa dominical peruano.

De otro lado, la ex vedette se encuentra tranquila en la dulce espera y feliz porque le otorgaron la licencia para abrir su tercera peluquería. Aclaró que si bien se sintió "juzgada y señalada injustamente" ya no da crédito a esas palabras por el bien de su bebe.

En ese sentido dijo que no hizo caso a los comentarios vertidos sobre su relación tras la entrevista de Jaime Bayly. "Javier es así. Quizás la gente esperaba que diga otra cosa pero la que tiene que esperar algo así yo y yo estoy contenta", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

meparece muy bajo que tulase burle,teniendo la moral que tiene,ahora peor para ella,pues otraaaa vezzzz exponeella y su futuro hijo, definitiv.es una calabaza,bueno...qseatenga a las consecuencias,puesmagaly y toooooodas sus fans sela tienen jurada

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada