miércoles, 22 de octubre de 2008

La carta de Beto Ortiz a Magaly Medina

beto ortiz
Esta es la carta publicada por el diario peruano El Trome y que contiene la carta que el periodista Beto Ortiz le iba a entregar a Magaly Medina en el penal Santa Mónica donde se encuentra recluida por el delito de difamación agravada en perjuicio del futbolista Paolo Guerrero.

"Tu desgracia nos dio el rating más alto de toda nuestra historia, hicimos 15 puntos. Para ti, que estás tan acostumbrada a las grandes cifras, seguramente sonará a poquita cosa, pero para nosotros constituye una gran victoria. Sonará un poquito ruin, pero tu tragedia vende, Magaly. No es nada personal. La farándula es así. Tú y yo somos periodistas y nos entendemos, Así es nuestro trabajo y tú lo sabes. Así es Chollywood. Suena monstruoso. Son gajes del oficio, colega. Yo no inventé las reglas. Es así como funciona este negocio, bien lo dice la inmortal sentencia de 'Santa Mónica Adaro': Business son business, remember?. Bueno basta ya, a estas alturas ya te habrás dado cuenta de lo que estoy tratando de decir: no celebré tu crucifixión como tú alguna vez celebraste la mía en medio de globos, pero para serte franco, tampoco me eché a llorar. Un consejo, no trates de convertirte en un símbolo de la libertad de prensa porque sabes, de sobra, que no lo eres. Eres el símbolo de muchas otras cosas, pero de eso no. Nadie te está usando de cortina de humo. Magaly, depón tu soberbia. Ya perdiste. Cómete tu cana, mamá. Y si una noche durmiendo en el piso de tu celda, sueñas con Dios, pídele que bendiga tu soledad. Entonces entenderás. y volverás cambiada, mejorada, pero esta vez te lo pensarás dos veces antes de volver a esparcir más mentira, más odio, más dolor en este pobre país que ya tiene demasiado. Ya no llores, Magaly. Resiste."

Temas relacionados:

20 comentarios:

Unknown dijo...

comparto al maximo la carta de beto ortiz, por mas q el tampoco me cae bien, al menos no es tan vil y ruin como esta senora q se burla a carcajadas de las desgracias ajenas!!! bien hehco y si sale y sigue pues deben darle minimo un ano de carcel

gloria dijo...

Es de suma crueldad tu carta , por mas ruin o vil q sea ella , tu eres el demonio en vida beto ortiz o no t das cuenta q es mujer y q tu tambien saliste de una mujer,a los enemigos no ses desea lo peor al contrario se ruega por ellos para q cambien y se encomienden, y nunca se celebra la desgracia ajena o acaso te cres q ya tienes la vida comprada? , q piensas q no t pasara nada ? q eres inmortal ? sabes ? ella estando dentro existe la posibilidad q cambie , pero tu no cambias ni fuera ni dentro porque el rencor te come vivo ,dices q ella arregla los ampays , y tu? q hablas si haces lo mismo hablas sin pruebas , pero claro tenias q ser un gay de mierda reprimido ,q expresa su odio por las mujeres a traves de tu carta,y ese chiinito sonso q tienes a tu costado q hace todo lo q tu dices ,por eso es q este peru de mierda no avanza nunca se pudre y se sumerje en un banco de oro , por tener a seres como tu en la television conduciendo un programa mediocre,falto de cultura , doonde no se aprende ni mierda,y tu? y el chino sonso ese q nos pueden enseñar ? tan solo a alegrarnos de la desgracia aleja? fijate lo q fuiste, para q encuentres tu camino , q lastima me da tu manera de pensar beto ortiz...

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha causado risa, indignación, pena por la estupidez de las mujeres (no todas) que como Magaly, creen que por el solo hecho de ser mujeres, merecen respeto. EL RESPETO SE GANA. ¡Qué mierda que haya salido de una mujer!, ¿y que? ¿por eso hay que respetar a alguien que hace daño y que no respeta a los demas?
Como dijo Doña Florinda: a las mujeres se les respeta ¡cuando se dan a respetar!
Y repito: Pobrecitas calabazas las que dicen que a una mujer se le respeta por el solo hecho de ser mujer jajajaja. Calabazas sin mayor argumento que ese.
Magaly hizo daño y el destino se ha encargado. No le deseo la cárcel a nadie pero la justicia siguió su curso y le tocó estar ahi. Además de qué sufren, si a Magaly sus amigas las internas de Santa Mónica la van a tratar bien. Acuérdense también que quien tiene plata hace lo que quiere en este país. Magaly va a tener privilegios en la cárcel. No lo duden. Así que señoras que lloran en las calles por ver a Magaly metida en prisión, mejor vayan a llorar por sus hijos que se mueren desnutridos y sin el cariño de una madre.

Anónimo dijo...

El chivo de Beto Ortiz y la chola de Tula son los únicos sinceros que han dicho lo que realmente piensan, y no como los otros que lanzan palabras bonitas de la boca para afuera pero por dentro festejan lo que le pasa a Magaly que por cierto se ha ganado su reclusión.

gloria dijo...

cabroooooooo de mierda no te das cuenta q sii tu madre no existiera no habrias nacido y no fueras gay encima desgracia para el peru una lacra mas cabro de mierdadd hablas tal y como eres una basura cagona...

gloria dijo...

claro tu a quien mierda vas a respertar si tu odias a las mujres cabrazoooooooooo muerete tan ignorante eres q metes los estupido dichos de doña florinda jajjajajjajja cabrooooooooo tenias q ser .

Anónimo dijo...

DEDiCATE A HACER REPORTAJES BETO QUE PARA ESO Si ERES BUENO, Y TU ALDO LOS DiALOGOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA GRAN SANGRE!

Anónimo dijo...

ayayay las mujeres pobres histericas jaja que por decir que nos dieron la vida hay que respetarlas? ellas no nos dieron la vida. Nos la dio DIOS.
y ademas acaso se nos preguntó si queriamos venir al mundo o no?
no se pasen pues mujeres que bien dice el amigo anónimo que a las mujeres no se les respeta por el hecho de ser mujeres.
hay mujeres malas como Magaly que no merecen respeto. hay mujeres asesinas y terroristas, terroristas que matan a sangre fria a hombres y a otras mujeres a las cuales no respetan!
ya déjense de estupideces por favor!

Anónimo dijo...

VIVA BETO ORTIZ q es una persona con huevos para decir las cosas!
Magaly se buscó su pena de cárcel y que le aproveche para pensar en lo mala que ha sido.
y a las viejas pobretonas que van a defender a magaly les digo que no jodan y que vayan a trabajar lavando ropa para mantener a sus 20 hijos y no pongan sus caras horribles, sus bocas sin dientes, y sus cabezas piojosas en las pantallas de la tv que ya demasiada fealadad tenemos con la bocona de magaly.. he dicho! caso cerrado! jaaaaaaaaaaaaaaah

Anónimo dijo...

hello eres un buen escritor aqui las cosas son: dime que te dire y ahora te toco a ti, tirar el flechazo, unas son de cal y otras de arena disfruta mientras puedas

Anónimo dijo...

ese beto ortiz es un huevon, no sabe ni lo que dice, como es maricon odia a las mujeres.

Y cuando un tramposo miente odia que se le descubra

rudymac dijo...

Bueno, esa carta con salvedad de no festejo tiene ribetes ruines y canallescos, propios de seres inmundos
como la misma magaly y el desgraciado beto.
No se bien que hay detras de todo esto
pero ella sabia a lo que se exponía, y sigio parejo. Sobervia, arrogancia? son ahora mudos compañeros que la miran perplejos. Creo que fue mucha la condena pero esta muy visto que se lo ganó a pulso y todo pulmón, y si ese guerrero no se fue de juergón, solo lo saben el y los tragos que se tomo.
Al menos Magaly tiene la triste celebridad de hacer mucho exito, sin embargo Beto y ese chino monse son un par pobres huevones.

rudymac dijo...

Bueno esa carta con salvedad de no festejo tiene ribetes ruines y canallescos, propios de seres inmundos
como la misma magaly y el desgraciado beto.
No se bien que hay detras de todo esto
pero ella sabia a lo que se exponía, y sigio parejo, sobervia, arrogancia? son ahora mudos compañeros que la miran perplejos. Creo que fue mucha la condena pero esta muy visto que se lo ganó a pulso y todo pulmón, y si ese guerrero no se fue de juergón, solo lo saben el y los tragos que se tomo.

Anónimo dijo...

esk betito odia a las mujeres pk el no pudo serlo creo q si eres una persona publica sabes a lo q te expones entonces si eres una persona publica no jodas y se un pokito mas responsable y derecho con tus cosas ahora si no kieren q los ampayen ps no sean pobres y tristes mortales no? hay dios tanto problema se hacen por un juerguero canrito como el paolo y betito ya es suficiente con lo cabrito q eres como pra ponerte a hablar asi de una mujer y por ahi dijeron q dios no dio la vida es muy cierto nos las dio pero tambien tenemos q darles gracias a nuestras madres y a nuestros padres claro q las mujeres tienes mas puntos asi q no es solo DIOS.

Anónimo dijo...

La verdad me da mucha pena q una persona como tu q se dice ser inteligente tenga tan malos sentimientos, en realidad no eres consecuente espero realmente que algun dia no tengas que lamentar por esta carta tan cruel, Dios castiga señor ORTIZ, solo espero que Dios te bendiga y ilumine tu camino...Suerte!!! por q la vas a necesitar.

BELLA dijo...

Bueno... tengo que decir que la venganza no es buena para nadie... no edifica a nadie...pero tiene su gustito.
Hay una ley universal que dice ojo por ojo y diente por diente... y otro dicho antiguo que reza... el que rie último rie mejor... y eso es lo que está practicando Beto Ortiz. Tengo que decir además que aún no ha terminado el circo... que seguirán riéndose el uno detrás del otro y que esta historia no tiene para cuando terminar. Que si el programa de Magaly es tan ruin, porque Beto quiere imitarlo, el también hizo muchas tonterías en la tele.
Pero Magaly sobrepasó su personaje con lo que tenia por dentro.. el odio, la amargura, la rabia de pertenecer a otro circulo social, al cual ella ni nadie que no haya nacido en cuna de oro puede pretender incursionar.
Si bien es cierto el dinero y la fama dan poder, también te lo quitan y te hunden en el mas profundo abismo, nada queda impune en este mundo.
Aqui cabe aclarar que por ejemplo Gisela Valcarcel supo transmutar su triunfo y optó por lo mas sano, aunque no totalmente sincero, pues también se está valiendo hoy en día del sufrimiento de algunos peruanos para promocionar y dar raiting a su show bailando por un sueño, con una modalidad mas aceptable al temperamento mogigato e hipócrita de la mayoria de peruanos, en cambio Magaly parece haber vendido su alma al diablo y no siente ni padece... sinó hasta hoy.

Anónimo dijo...

para GLORIA: dicen que nadie es quien para juzgar a nadie ....pero también dicen que Dios tarda pero no olvida y también que Dios perdona el pecado y no el escándalo ó con la misma vara que midas serás medido, bueno estos dichos ojala te ayuden y que tú Señora madre no tenga ni el mas mínimo parecido con la señora magaly ya que eso no se lo deseo a ningún hijo , pero si puedo opinar y creo que la señora magaly vive una vida errada y ojala en estos días tenga tiempo para meditar y que busque a Dios en su corazón y que se de cuenta en el llanto de los hijos y las madres de sus ampays.....bueno por ultimo no creas que defiendo a beto ortiz no para nada , tampoco soy gay....pero eso si...! si tienes alguna duda pásame la voz.....

Enzo Viza dijo...

por mi que le den prision de por vida

tere dijo...

asi se habla muy buena tu carta te felicito eres el unico quien le dice sus verdades a la fresca de la bocona ojala dios se muy justo y esa mujer se quede un buen tiempo encerrada solo asi ya no habra mas tv basura.

Saúl Salvador dijo...

de verdad magaly pesa en el perfil de los peruanos, la televasión basura está en nuestras manos, no cambiemos de canal, apaguemos la televisión, beto ortiz no es escluido de este grupo desavandijas, espero que muchos de nossotros recapacitemos sobre este delicado tema

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada