miércoles, 1 de octubre de 2008

Con gol de Claudio Pizarro al Inter de Milan, el Werder Bremen empata 1-1

Gol de Pizarro al Milan - 01 octubre 2008 - Werder Bremen y el Inter de Milan 1-1




En el fútbol inglés Claudio Pizarro no rindió y estuvo en la banca en la gran mayoría de partidos del Chelsea, pero en el fútbol alemán Claudio Pizarro brilla y hoy le dió el gol de empate frente al Milan rescatando un punto muy valioso para su equipo por el Grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Como anécdota se puede mencionar que Pizarro le amargó el día al entrenador del Inter, el portugués José Mourinho, quien lo había dirigido en su paso por el Chelsea inglés y lo tuvo calentando la banca.

Pizarro anotó a los 62 minutos al conectar un pase de Mesut Ozil. La página web del club bávaro no demoró en dedicarle su portada al triunfo de su equipo, poniendo como personaje principal al delantero peruano.

Inter, que suma cuatro puntos en dos partidos, se había puesto en ventaja a los 13 minutos con un tanto del defensor brasileño Maicon.

El campeón italiano, que venía de perder 1-0 el clásico ante el AC Milan por la Serie A, volvió a mostrar pocas ideas ante el Werder, que ahora suma dos puntos tras empatar sus dos partidos por el torneo continental y se ubica en la tercera ubicación de su grupo.

En otro resultado del grupo B, el Anorthosis de Chipre derrotó 3-1 al Panathinaikos, ubicándose como segundo clasificado, con igual puntuación que el Inter.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada