sábado, 30 de julio de 2011

Luis Miguel es un mal amante en la cama dice Carmen Molero


Luis Miguel es pésimo en la cama como amante, según la modelo y actriz española Carmen Molero.

La española ha asegurado que el 'Sol' es un amante muy frío y pasivo y además le gustan los tríos sexuales. Ella asegura haber pasado una noche con el cantante, en la que también estuvo una famosa actriz mexicana.

Molero tuvo una relación sentimental con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel y afirma que él es mucho mejor que Luismi en la cama.

El encuentro se dio en el año 2003 en la casa del “Sol” en Acapulco:

“Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel. Comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto. Él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera! Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución. Me dio miedo, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas”, aseguró.

Y agregó, “cuando terminamos de hacerlo, él mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al “show” mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos”.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada