sábado, 9 de julio de 2011

Ciro muerto en un canal de agua, dicen videntes metafísicos


Una llamada recibida desde Trujillo describiendo casi el lugar exacto donde se encontraría atrapado el cuerpo del universitario Ciro Castillo Rojo y solicitando casi con desesperación los teléfonos de la familia del joven desaparecido conmocionó ayer la redacción del Diario OJO.

Virginia Vásquez Reyna aclaró que no son videntes ni menos charlatanes que buscan obtener algún beneficio pecuniario por la ayuda que puedan prestar. Dijo que son un grupo que practica la metafísica en Trujillo y que han percibido desde el jueves una fuerte señal de energía del joven Ciro.

"El quiere que lo encuentren y que el gran dolor que siente su madre Rosario y sus demás familiares termine. Nosotros no conocemos el valle del Colca, pero queremos comunicarnos con el doctor Castillo para describirle el lugar exacto donde se encuentra su hijo", añadió.

"Ciro está oculto por el agua en una zona alta donde hay nieve. El ha padecido mucho para morir. Estuvo herido mucho tiempo y no tuvo fuerzas para salir del canal de agua. Debido al cumpleaños de su padre la señal espiritual de Ciro ha aumentado", manifestó.

Vásquez Reyna vive en Trujillo y precisó que no quiere interferencias ni publicidad y espera ayudar a encontrar a Ciro con la información que le brindará a los propios familiares.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada