miércoles, 3 de agosto de 2011

Chicas se agrandan los pechos y se arrepienten luego

Estas son algunas de las chicas más sexys que luego de haberse operado para tener senos más grandes, ahora se arrepienten. Puede ser que porque se les hizo una mala operación o porque simplemente luego no les gustaron.

A algunas les pusieron implantes muy grandes o más grandes de lo que querían, a otras no les gusta la sensación, etc.

A continuación algunas declaraciones y fotos de estas celebridades arrepentidas:

La primera en esta lista es Heidi Montag, la rubia 'adicta a las cirugías plásticas', quien ahora luce talla E o F dependiendo del sostén que use, declaró a una publicación, con respecto a sus senos: "Es triste. No puedo vivir una vida normal".

Los pechos de Heidi Montag

Denise Richards: "Cuando tenía 19, un doctor me puso unos implantes de siliconas más grandes de lo que los había pedido. Estaba tan ansiosa por tenerlos que no escogí a un buen doctor". Dijo la sexy rubia a Us Weekly.

los senos de denise richards
Jenny McCarthy declaró a WENN: "Mis amigas y yo encontramos a un doctor en Arizona que nos costó solo $1,500 para tener implantes, por ese precio no usaron anestesia y ¡nosotras no lo sabíamos!".


Victoria Beckham: La ex Spice Girl se deshizo de esos grandes pechos a los que ella misma bautizó como "bazookas torpedos", pero que para tristeza de sus fans, le molestaban.



Kourtney Kardashian: Cuando tenía 22 años se hizo una operación para ir de la copa B a la C. "Fui tan tonta... se me vino la idea una mañana y lo hice (y ahora no le gustan)".



Sharon Osbourne: "Hubiera deseado nunca haberme hecho los pechos esta última vez", le dijo a la revista New Magazine. "Me pusieron estas malditas bolsas que son demasiado redondas... es como tener una cama de agua en el pecho".

esposa de ozzy osbourne y sus senos

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada