A algunas les pusieron implantes muy grandes o más grandes de lo que querían, a otras no les gusta la sensación, etc.
A continuación algunas declaraciones y fotos de estas celebridades arrepentidas:
La primera en esta lista es Heidi Montag, la rubia 'adicta a las cirugías plásticas', quien ahora luce talla E o F dependiendo del sostén que use, declaró a una publicación, con respecto a sus senos: "Es triste. No puedo vivir una vida normal".
Denise Richards: "Cuando tenía 19, un doctor me puso unos implantes de siliconas más grandes de lo que los había pedido. Estaba tan ansiosa por tenerlos que no escogí a un buen doctor". Dijo la sexy rubia a Us Weekly.
Jenny McCarthy declaró a WENN: "Mis amigas y yo encontramos a un doctor en Arizona que nos costó solo $1,500 para tener implantes, por ese precio no usaron anestesia y ¡nosotras no lo sabíamos!".
Victoria Beckham: La ex Spice Girl se deshizo de esos grandes pechos a los que ella misma bautizó como "bazookas torpedos", pero que para tristeza de sus fans, le molestaban.
Kourtney Kardashian: Cuando tenía 22 años se hizo una operación para ir de la copa B a la C. "Fui tan tonta... se me vino la idea una mañana y lo hice (y ahora no le gustan)".
Sharon Osbourne: "Hubiera deseado nunca haberme hecho los pechos esta última vez", le dijo a la revista New Magazine. "Me pusieron estas malditas bolsas que son demasiado redondas... es como tener una cama de agua en el pecho".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario