miércoles, 4 de febrero de 2009

Viviana Rivasplata se aleja de las pasarelas


La guapa y sexy Viviana Rivasplata ha anunciado su retiro de las pasaraleas luego de terminado el Tour Perú 2009, una gira nacional que se iniciará en el norte de nuestro país, en las ciudades de Chimbote, Chiclayo y Trujillo. La ex miss Perú estará acompañada de 12 modelos limeñas y en cada ciudad se sumarán seis modelos de cada provincia para llevar lo último de la moda.

“No dejare de trabajar en publicidad, en fotos. Con este tour quiero llegar a todos los confines de nuestro país y conozcan mi nueva faceta como empresaria, quiero compartir en cada lugar y agradecer su apoyo en mi carrera y que me acompañen en esta nueva etapa”.

La vamos a extrañar...

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada