jueves, 5 de febrero de 2009

Nolberto Solano aclara no hay rivalidad con Candelo


“Ya estaba desesperado por jugar, por el recibimiento que me hicieron y por toda la gente. Me sentí bien en el debut, regulando poco a poco”, dijo Nolberto Solano en declaraciones al Diario El Comercio, sobre su desempeño tras llegar a Lima procedente de Chiclayo con el resto del plantel crema.

El Ñol también deja muy en claro que “No estoy roto, lo que se dijo no me preocupa, sé de mis condiciones. En mi carrera he sufrido este tipo de lesiones musculares, que son inevitables. Lo bueno es que voy a estar bien para los partidos oficiales”, apuntó.

Finalmente, Solano desmintió tener algún problema con el ex volante de Universitario Mayer Candelo, hoy en Juan Aurich, a quien se enfrentó ayer en el cotejo amistoso y con quien se negó a tomarse una foto, según informó un diario local.

“Con Candelo no tengo ningún problema, así nuestro medio local. Si a Candelo no lo conocía, entonces cómo voy a tener problemas con él. Dicen que no quise tomarme una foto y tampoco es así. Hay mucha informalidad, para hacer una entrevista hay un jefe de prensa y de la noche a la mañana no pueden venir y decirme “baja a tomarte una foto con Candelo”. El problema no es por Candelo, sino por un tema de organización. Fue un malentendido pero por ahí quieren armar un problema. Le deseo lo mejor a Candelo, que es un gran profesional y espero que le vaya bien en Aurich”.

Todo lo mejor a Solano y ya lo veremos jugando en la Libertadores.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada