lunes, 16 de febrero de 2009

Video y letra: La noche es para mí - Soraya

Soraya interpreta "La noche es para mí", que es la canción que posiblemente represente a España en el Eurovision.

Según sus propias palabras, Soraya ha grabado un clip "muy estético y bonito que proyecta la fuerza de la canción".



Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán
No escaparás tu fuego dirá la verdad
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

No puedo más, juro que mío serás
Ven a bailar, ya no podrás escapar.
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

Ah….
Take me, shake me…

Brilla la luz, mi mágica noche eres tu
Ya no hay tabús
Quiero clavarte mi cruz

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
La noche es para mí
La noche es para mí
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada