viernes, 5 de diciembre de 2008

O.J. Simpson condenado a 15 años de prisión

ojsimpson
El ex astro del fútbol americano, O.J. Simpson fue sentenciado a un total de 15 años de prisión, por robo a mano armada y secuestro de dos comerciantes de artículos deportivos de colección.

Simpson, de 61 años, no será elegible para libertad condicional por cinco años.

Un jurado había encontrado culpable a Simpson y a Clarence "C.J" Stewart por múltiples cargos elevados contra ellos como resultado de una confrontación entre comerciantes, en un hotel y casino de Las Vegas.

Fueron un total de 12 cargos delictivos, incluidos agresión con un arma mortal, robo, robo a mano armada, secuestro, coacción y asociación ilícita.

Al anunciar su decisión, Jackie Glass, jueza de distrito del condado de Clark, dijo que la evidencia contra Simpson, la cual fue mostrada en video al jurado, era "abrumadora".

Simpson, por momentos con voz quebrada, se disculpó ante la corte antes de escuchar la sentencia, y dijo que su única intención aquella noche era recuperar objetos que le pertenecían, fotos familiares y recuerdos deportivos que le habían sido robados un año antes.

"Yo no quise robarle a nadie", dijo Simpson.

El juicio había comenzado 13 años después que Simpson fue absuelto en Los Angeles de asesinar a su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y a Ronald Goldman, amigo de ella.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada