viernes, 26 de diciembre de 2008

Mónica Cabrejos denunciaría a Reimond Manco


El futbolista dijo que demandaría a la conductora por haber insinuado que estaba borracho y le recordó que era una mujer que se había desnudado para ser famosa. Fueron estas declaraciones las que desataron la ira de Cabrejos, quien le dijo que antes que hable de ella se "lave la boca".

"Tú eres un niño que está jugando a ser un hombre, eres un niño que tiene que aprender a comportarse y respetar a las damas. Yo no sé si estabas borracho, acá nunca dijimos eso, pero por dañar mi credibilidad podrías ser demandado, ya que no me gustan los cobardes. Nunca he venido a este programa con síntomas de haber probado una gota de alcohol, nunca he venido de mala noche, por lo tanto profesionalmente tengo más autoridad que tú para hablar" le dijo a Manco.

"Ahora sabemos por qué estabas tan esquivo con la cámara. Él no está de vacaciones, está de licencia; es decir tiene que guardar ciertas normas de conducta, tiene que cuidar su cuerpo porque tiene que regresar a su equipo. Si quieres malograr tu carrera y tu cuerpo es tu problema, pero conmigo no te metas", finalizó.

¿En qué acabará todo esto? ... sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada