miércoles, 3 de diciembre de 2008

"El Transportador" es gay


Así es chicos, "The transporter" (El Transportador), el héroe de muchos machos que se sintieron identificados con la rudeza y fortaleza del personaje del cine, es gay según ha dicho el propio director de las 2 películas que ya tiene en su haber este nuevo personaje de acción.

Y hace referencia a una escena en la segunda película, en la que que la modelo Amber Valetta es rechazada por El Transportador por ser "como soy".

Lou Letterier, director de las películas, ha dicho en entrevista a Los Angeles Times:

"Si ven la película y sabes que es gay, todo se vuelve más divertido. Es grandioso, ¡es el primer héroe gay de acción!. Los fans de los héroes de películas de acción son bastante homofóbicos. Tú ves a esos tipos rudos y dices, "El Transportador", ésa es una gran película". Si supueran que están alabando a un nuevo tipo de héroe de acción...".

Bueno, no sé si esto cambie en algo el concepto que tenían de la película. Yo sólo confesaré que nunca he visto ninguna de las 2 pelis pero he escuchado que son muy buenas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MARICA?.... MARICAS.....ASUMAN SU MARICONERIA. Y DEJEN DE HACERSE PASAR POR MACHOS...MARICAS!!!!

MANUEL dijo...

ESE ES EL PROBLEMA DE SER IGNORANTE, DEVERÍA DARLE VERGUENZA... ADEMÁS SOS TAN POCO HOMBRE, PORQUE HAY TENER PELOTAS, PARA ASUMIR LA DIFERENCIA DE CULTURAS.... ES MÁS, ESTUDIOS PSICOLÓGICOS AFIRMAN QUE LOS HOMOFÓBICOS, ADEMÁS SER UNA IMITACIÓN FALSA DE LOS ANIMALES... SON MÁS PROPENSOS A SER GAY... ES DEICR, VOS PODÉS DECIR 'MARICONES', PERO USTED LO ES MÀS, PORQUER SI HUBBIERA TENIDO PANTALONES NO LO DEJA COMO ANÓNIMO... ENTONCES,,, ALLÍ TIENEN A UN HÉROE GAY... ES MÁS A ESTE ANÓNIMO MÍNIMO LE GUSTA.... Y AHORA MÁS... JEJEJEJEJEJE.... POBRE GAY RETRAIDO...

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada