jueves, 11 de diciembre de 2008

Hackearon sitio de Bailando por un Sueño - Perú


Unos hackers pudieron tomar control de la página principal del programa Bailando por un Sueño que conduce Gisela Valcárcel, según informa el portal de el Diario El Comercio del Perú:


La página web del programa "Bailando por un sueño" fue hackeada el dia martes 9 de Diciembre, lo que ocasionó que durante 15 horas el público no pueda votar para escoger la modalidad de elección del ganador de "Reyes de la pista".

El productor del 'reality' de baile, Ricky Rodríguez, informó que "esta votación por Internet se vio interrumpida en horas de la tarde cuando elementos extraños aparecieron en la pantalla a la hora de ingresar al portal".

Según explicó Mario Ramos Meléndez, gerente general de Exeperu.com, empresa administradora de la página web www.bailandoporunsueño.com, aproximadamente a las 6 p.m. del día de ayer ingresó un Troyano C99, introducido por los piratas informáticos Devilboy & Chapo, quienes mandan saludos a un tercer hacker Owned.

"La intención de estas personas ha sido básicamente demostrar que han podido meterse a la página de (Bailando por un sueño), porque en sí no han generado ningún tipo de daño", señaló Ramos Meléndez.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada