miércoles, 1 de octubre de 2008

Adolescentes en video teniendo sexo oral en Paraná

colegioEscolares de Paraná en video de sexo oral (pete).

La policía viene investigando el caso de dos adolescentes, él de 15 años y ella de 14, que se filmaron mientras la menor le practicaba el sexo oral a su compañero de estudios. En el vídeo se les puede apreciar vistiendo el uniforme escolar.

Ambos son alumnos de octavo y noveno año del EGB III de la Escuela de Educación Técnica (EET) Número 3 "Luis Cenobio Candelaria", de la ciudad de Paraná.

Los informes dicen que el vídeo se grabó en el baoño de una estación de servicio cercana al colegio y fue difundido masivamente a distintos celulares vía "bluetooth" el pasado domingo.

De acuerdo a declaraciones de los alumnos del colegio, la alumna que protagonizaba el video ya fue expulsada de la institución. Sin embargo, la directora aclaró que los implicados en la polémica difusión del video “tienen derecho a un descargo”, antes de recibir una sanción.

Además, la docente aclaró que el episodio registrado en imágenes “no fue ni en la escuela ni en horario escolar”, aunque de todos modos “se busca dar una solución puertas adentro” al tema.

Temas relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el video donde esta?????????
lucho_kaiser@hotmail.com

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada