jueves, 11 de junio de 2009

En video, Felipe Tudela dice fue víctima de secuestro


Un inesperado giro dio hoy el enfrentamiento entre los hermanos Tudela van Breugel-Douglas con su padre Felipe Tudela y Barreda. A través de un video que llegó a la redacción de RPP, don Felipe agradeció a la justicia peruana y a sus hijos, Francisco y Juan Felipe, por permitir su liberación, pues considera que fue víctima de un secuestro durante un año y siete meses.

En su declaración, Tudela y Barreda hizo un agradecimiento a la justicia peruana y a sus hijos Francisco y Juan Felipe, por permitir su liberación pues consideró que fue víctima de un secuestro durante un año y siete meses. “Mi agradecimiento incluye a mis dos hijos a los que agradezco de corazón como padre de familia”, dijo.

El nonagenario explicó que se trató de un "secuestro organizado por algunos miembros del estudio Rodrigo y miembros de una conocida familia de Lima".

Asimismo, agradeció a las autoridades del Perú y Estados Unidos por haberlo liberado del secuestro y expresó su deseo de acogerse a la sentencia del Tribunal Constitucional (TC), que declaró fundado el hábeas corpus presentado por Juan y Francisco para poder visitar a su padre en su domicilio, o en cualquier lugar donde se encuentre, sin la presencia de alguna persona extraña.

En comunicación con RPP, Francisco Tudela van Breugel-Douglas señaló que su padre hizo estas declaraciones para las autoridades de la Florida, Estados Unidos. El ex canciller agregó que este miércoles, Graciela de Losada fue formalmente notificada de la demanda de Tudela y Barreda, a través de sus abogados designados por la Corte de la Florida, con el objetivo de “anular el matrimonio de Miami al cual fue inducido bajo presión”.

Ver el vídeo AQUÌ

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada