jueves, 4 de junio de 2009

Causas de la muerte de David Carradine


Se vienen tejiendo varias historias en cuanto a las causas de la muerte de David Carrdine, y estas historias o teorias son:

David Carradine no habría muerto de causas naturales. Según el diario tailandés "The Nation", la policía de dicho país cree que el actor se suicidó.

"Estaba colgando de una cuerda en el armario de la habitación", manifestó el teniente coronel Pirom Jantrapirom de la Policía de Bangkok, quien añadió que Carradine estaba desnudo y que no había restos de la presencia de otra persona en la habitación.

David, quien saltó a la fama por su papel en la cinta "Kung Fu", se encontraba en el país asiático para protagonizar ´Stretch", dirigida por el francés Charles de Meaux.

Ahora bien, se tejen dos teorías sobre quién halló primero al actor muerto.

Mientras que en el portal "adn", se menciona que el protagonista de "Kill Bill" fue hallado ahorcado con la cuerdas de las cortinas en su suite del Park Nai Lert por una de las mujeres de la limpieza del hotel; varios medios aseguran que la primera persona en verlo, sin vida, fue su agente: Check Binder.

Según relató el representante del actor, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche, porque no apareció a la hora de cenar. Cuando acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto.

Sin embargo, Binder se niega a pensar que la muerte se trata de un suicidio y opina que el actor falleció por muerte natural.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada