martes, 30 de junio de 2009

Abencia Meza dice no mató a Alicia Delgado


Luego de que el chofer y guardaespaldas de Alicia Delgado, César Mamanchura, la sindicara como la autora intelectual del crímen, en una entrevista exclusiva para RPP, Abencia Meza afirmó que no se está escondiendo de la justicia y se pondrá a derecho si es que le llega una citación judicial.

"No estoy fugada. No me estoy corriendo, ni escondiendo de nada. Solo estoy obedeciendo a mi médico", indicó Meza desde un lugar en Lima que no quiso revelar.

"Si me llega una citación me pongo a derecho, pero si no llega, no lo voy a hacer", manifestó bastante tranquila.

Sobre las declaraciones de Pedro César Mamanchura Antúnez, chofer y guardaespaldas de la "princesa del folklore", en las que la sindicó como autora intelectual del crimen de Alicia, Meza afirmó que "él puede decir lo que quiera".

2 comentarios:

jacky dijo...

si ella lo mando a matar es una marimacha y se hace la cojuda que la metan presa

Anónimo dijo...

si abencia meza mando a matar que la metan presa para toda su vida porque no tiene perdon de dios
junto con su complices entre ellos mamanchura

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada