martes, 23 de setiembre de 2008

Video: Nueve victimas en ataque en Finlandia - Setiembre 2008

Hoy en Finlandia se han registrado al menos nueve víctimas a manos de un joven de 22 años que días antes había publicado sus prácticas de tiro en YouTube.



Este sangriendo hecho sucedió a las 11.00 hora local (08.00 GMT) en un centro de formación profesional de la localidad finlandesa de Kauhajoki, cuando un hombre encapuchado entró en el edificio portando un bolso deportivo, según versión de testigos, y poco después pudieron escucharse los primeros disparos. Un trabajador del centro contó a los medios de comunicación locales que el joven se dirigió a un aula donde un número sin determinar de estudiantes realizaban un examen y empezó a disparar indiscriminadamente.

Según diversos testigos, el autor de la masacre se refugió en un aula y disparó varias veces a la policía cuando los agentes intentaron acercarse al centro, lo que dificultó la evacuación de los heridos. 

Aunque la policía no lo ha confirmado, el autor del tiroteo podría ser un joven de 22 años residente en Kauhajoki que publicó cuatro videos en el portal de internet YouTube con el nombre de usuario 'Wumpscut86', donde sale él mismo haciendo prácticas con una pistola Walther P22.

El autor de los disparos ha sido trasladado en estado crítico a un hospital de Tampere con un tiro en la cabeza tras intentar suicidarse.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada