viernes, 26 de setiembre de 2008

Gaby Spanic, Laura Flores y Erika Buenfil con Cristina Saralegui

El lunes próximo (29 de setiembre a las 10:00 PM /9 Centro), Univisión presentará el programa que Cristina Saralegui le dedicó a las madres solteras de la farándula: Gaby Spanic, Laura Flores y Érika Buenfil.

Gaby Spanic tuvo fuertes palabras para Neil Pérez padre de su hijo: “El no me sacó de un prostíbulo, me sacó de una casa decente. ¡Mi hijo no es un bastardo! Si él no quiere asumir la paternidad, yo me basto lo suficiente para ser madre y padre al mismo tiempo. A mi hijo no le faltara nada. Ya me humillé bastante pero por Gabriel voy a luchar como una leona”.

gaby spanic, erika buenfil y laura floresgaby spanic y gabriel

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada