lunes, 11 de mayo de 2009

¡Obligan a estudiantes a comprar un iPhone!


Una noticia algo insólita para este día, sucede en la facultad de Periodismo de la Universidad de Misuri, en EE.UU, en donde se exigirá el próximo año a sus alumnos tener iPhone o iPod Touch como requisito indispensable para descargar materiales académicos y aprobar los cursos.

El reproductor de mp3 iPod Touch, fabricado por Apple, es “requisito mínimo” para los estudiantes de Periodismo el próximo curso, explica la universidad en su información para futuros alumnos y que hoy recoge la prensa de Estados Unidos.

El iPhone (unos 250 dólares en EE.UU. frente a los 230 dólares del iPod Touch) “cumple el objetivo”, pero no es imprescindible adquirirlo, añade la universidad.

“La mejor solución para los estudiantes que no tengan iPod Touch o iPhone es ir a TigerTech, la tienda de informática de la Universidad, y comprar uno”, dice el folleto informativo, que asegura que esta tienda ofrece precios más bajos y facilidades de financiación a los alumnos.

El objetivo es que los estudiantes puedan descargar en su iPhone o iPod materiales lectivos de la tienda iTunes de Apple especialmente diseñados por la facultad y que, esta vez sí, serán gratuitos.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada