lunes, 4 de mayo de 2009

El mejor equipo del Perú es la San Martin, dice la FIFA


La FIFA ha nombrado a la San Martin como el mejor equipo peruano.

Producto de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América el club Deportivo San Martín fue elegido como el mejor equipo nacional en el ranking que hoy publicó la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

El elenco de Santa Anita ascendió once colocaciones respecto al ranking anterior y ahora se ubica en la casilla número 71 de la clasificación con un total de 135 puntos.

Inmediatamente después de los "santos" aparece Universitario de Deportes en la posición número 72, con 133, 5 unidades. El equipo crema subió 22 ubicaciones con respecto al ranking pasado gracias también a su participación copera, que culminó el martes último cuando fue eliminado por San Lorenzo de Argentina.

Por su parte, Sporting Cristal en la casilla 123 se ubica como el tercer mejor cuadro nacional con 101 puntos, seguido del Sport Áncash en la posición 175 con 84 unidades.

Más abajo se encuentran Cienciano (222), César Vallejo (235), José Gálvez (242), Alianza Lima (246), Juan Aurich (258), Alianza Atlético de Sullana (269) y FBC Melgar (283).

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada