lunes, 30 de agosto de 2010

Noticia insólita: Pelea de doctores en la sala de partos!


Dos ginecólogos italianos se pelearon mientras una mujer daba a luz a su primer bebé. La pelea se inició porque no se ponían de acuerdo si practicar una cesárea o no y decidieron saldar sus diferencias a golpes.

El diario La Repubblica cuenta que el incidente tuvo lugar la noche del sábado en la localidad de Messina, en el sur de Italia. La pelea retrasó el parto en una hora y media y podría haber tenido serias consecuencias para la salud de la mujer, de 30 años, así como para el bebé.

Los dos médicos se ofuscaron tanto discutiendo sobre la opción de la cesárea que terminaron rompiendo un cristal en la trifulca. A la paciente Laura Salprieto, de 30 años, se le tuvo que extirpar luego el útero debido a una pérdida interna de sangre, que ponía en peligro su vida.

El niño estaba hoy en la unidad de cuidados intensivos debido a un doble paro cardiaco y podría haber sufrido daños irreparables.

Según indicó el marido de Salprieto, Matteo Molonia, el médico le increpó al ginecólogo de confianza de su esposa. “Tú no eres nadie. Cuando esté yo aquí tú no puedes operar sin mi consentimiento”, dijo el médico y después se agarraron a golpes y rompieron el cristal.

Ambos estan siendo investigados para determinar si el comportamiento de los dos ginecólogos fue determinante para los problemas durante el parto.

El hospital deploró lo ocurrido, pero rechazó asumir la responsabilidad por el incidente. Los dos médicos han sido suspendidos de sus labores.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada