martes, 3 de agosto de 2010

Los escándalos sexuales en el fútbol (Vagner Love, Pamela Butt, Cole, etc.)


Los amigos de la revista francesa So Foot, nos trae en su más reciente edición, un recuento de los escándalos sexuales más sonados en el mundo del fútbol, y aquí los tienen porque estos escandaletes son los que llaman mucho la atención y con el pasar del tiempo se convierten más en curiosidades que en otra cosa:

1. Los travestis de Ronaldo. Nos encontramos en el año 2008 y la ex estrella del fútbol acaba de terminar con su pareja. Decide recoger entonces a tres prostitutas (brasileñas) en la acera para llevarlas a un cuarto de un motel. Una vez dentro, ya de cerca, la verdad se revela ante sus ojos: las tres prostitutas son travestis. El escándalo fue más que sonado.

2. El 'Terry-gate'. John Terry, compañero de equipo y el mejor amigo de Wayne Bridge, tuvo una relación extramarital con Vanessa Perroncel, la esposa del segundo. Un triángulo sensacionalista de esos que gustan tanto a la prensa británica y que ha dado mucho que hablar. Para mí, el mejor momento de todas esta historia fue cuando los dos ex amigos volvieron a cruzarse en los terrenos de juego y el 'cornudo' Bridge le negó el saludo a Terry.

3. El video sexual de Ferdinand, Lampard y compañía. En junio del 2000, un grupo de jugadores de la Premier decide tomarse unos días en Ayia Napa. Como indica su entrada en Wikipedia, la ciudad chipriota es una "estación balnearia muy animada, famosa por su vida nocturna, que atrae principalmente a los jóvenes". El cuadro perfecto para grabar un pequeño 'video vacacional', sobre el que Rio Ferdinand habla en estos términos en su autobiografía: "Tuve relaciones sexuales con una chica. Esta escena fue grabada con su consentimiento y eso es todo. OK, jugué un poco con la cámara, pero ella sabía que estaba ahí y no le molestaba".

4. Stan Collymore, exhibicionista y voyeur. Stan Collymore, ex delantero del Liverpool y Aston Villa, tuvo que reconocer su obsesión por el cancaneo después de ser descubierto por unos reporteros encubiertos de 'the sun'. El cancaneo, o también conocido como 'dogging', es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras.

5. Eriksson y sus hábitos sexuales. En su época de entrenador de la selección inglesa, Eriksson salía con Nancy Dell'Olio, una abogada italo-americana que no tenía ni idea de que él la engaña con una famosa 'chica del tiempo' sueca llamada Ulrika Jonsson. Ulrika, por su parte, era la ex de Stan Collymore, con quien hizo un video sexual en Chipre. Una grabación que el delantero amenazó con difundir, por cierto. Pero la historia no acaba ahí: Sven también engañó a Nancy con Faria Alam, su secretaria en la Federación de Fútbol Inglés. La misma que estuvo con el presidente ejecutivo de la FA, Mark Palios. Ulrika y Faria no dudaron al poco tiempo en revelar los jugosos detalles sobre los hábitos del sueco en la cama. Y, lógicamente, todo esto termino en el Gran Hermano del Reino Unido...

6. El cuarteto del Sunderland. Pónganse en escena: una tímida chica de 16 años, tres jugadores, unos cuantos 'amigotes' y una habitación de hotel. Dos de los protagonistas, el portero Ben Alnwick, a sus 19 años, y el extremo Liam Lawrence, con 24, 'actúan' mientras el último, el delantero Chris Brown, de 21 años, filma la orgía. El problema de un video es que, como su función lo indica, inmortaliza la escena en soporte físico. Y claro, a pesar de estar a buen resguardo nadie puede evitar que acabe cayendo en manos ajenas y se difunda vía web.

7. Ashley Cole, el marido de inducir a error. Si Cheryl y Ashley Cole están ahora separados, es en gran parte por culpa de este último. En enero de 2008, una peluquera que responde al nombre de Aimee Walton apareció en los tabloides ingleses afirmando haber sostenido una relación extramarital y bajo la influencia del alcohol con Ashley.

8. Oliver Kahn y el 'Adulterio FC'. La pesadilla de los delanteros, Oliver 'El Titán' Kahn era también un rompecorazones. En 2003, todo iba viento en popa: Campeón alemán por quinta vez con el Bayern, padre de una niña y esperando a otro pequeño. Y entonces mete la pata: mientras su amor de juventud, su rubia, su esposa Simone, con quien está casado desde 1999, se encuentra a un paso de dar a luz, el canalla decide dejarla por una camarera, Verena Kerth, de 21 años. El caso impactó en el país teutón y la prensa bautizó al Bayern de Múnich como el 'Adulterio FC'.

9. Las prostitutas de la selección israelí. En 1999, Israel está a dos partidos de clasificarse para la Eurocopa 2000. Para ello, debe vencer en la repesca a Dinamarca. Por suerte, el primer partido está programado en casa. Resultado, todo un baño: 0-5. en la vuelta, los israelíes acaban de perder el norte con tres goles más en la bolsa. Días después, la prensa reveló que cinco o seis futbolistas, en lugar de descansar antes del partido, no pegaron ojo al estar con las prostitutas.

10. Vagner Love en acción. Aparentemente, el nombre de Pamela Butt no debería significar gran cosa. Vagner Love, sin embargo, sí. La primera es brasileña de nacionalidad y actriz porno de profesión. El segundo lleva rastas y es un jugador de fútbol. Si escribimos los dos nombres juntos en Google, el primer enlace te lleva a un video de la pareja copulando en sábanas blancas inmaculadas. El rumor dice que el hombre que está al otro lado, echado sobre la cama, es Robinho...

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada