lunes, 11 de enero de 2010

Novia deja a Erick Delgado por infiel


Mayra Lozacno, actual novia del portero peruano Erick Delgado ha dicho que dejará al arquero por haber sido vinculado a la actriz Nataniel Sánchez. Al programa Amor, Amor, Amor dijo:

“Él con todo el mundo ha quedado mal. Me han dicho que ya es hora que abra los ojos. Antes en mi casa lo miraban bien, pero se ha ido desprestigiando”.

Asimismo, señaló que el deportista, antes de viajar a Colombia y a Estados Unidos, le aseguró que la quería y que todos los rumores de una relación con Nataniel era mentira.

“Me dijo que se iba solo de viaje, y resultó que se encontró con ella en el aeropuerto. Antes de irse me dijo que me quería, que todo lo que se decía de él, era falso”.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada