martes, 5 de enero de 2010

Datolo hizo fotos para revista gay Romeo Mag


Jesús Dátolo, ex volante de Boca Juniors, posó para una revista gay y ahora podría ser sancionado por la dirigencia de su club, el Nápoli.

Aurelio De Laurentis, presidente de la entidad, anda muy molesto por las fotos hechas y lo llamó para que, en persona, haga su descargo.

Los portavoces de De Laurentis expresaron que el dirigente no está molesto por las fotos sino porque “se violaron los derechos de imagen que son propiedad exclusiva del Nápoli”.

La popular revista gay Romeo Mag, a quienes periodistas italianos llaman un “mensuario gay”, publicó las fotos de Dátolo, donde aparece vistiendo sólo ropa interior.

Durante la entrevista, Dátolo no descartó se modelo en un futuro y elogió al actual DT de la Selección Nacional Diego Armando Maradona: “Es un gran técnico y una excelente persona”. También, el volante recordó sus tiempos en Boca, donde le costó mucho poder llegar a la titularidad y donde en un principio lo abucheaban, y luego, a base de buen juego y entrega, cambio silbidos por aplausos y fue una de las destacadas figuras del equipo.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada