martes, 19 de enero de 2010

Fotos: Maradona y los niños en Sudáfrica

Dos centenares de alumnos de primaria y secundaria de la escuela "Lowe Middle School" recibieron hoy en medio de algarabía al seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, que llegó al colegio escoltado por la policía local.


"Todo lo que pueda decir es poco, no tengo palabras para agradecerles el cariño que me han dado", dijo a los niños que coreaban su nombre un emocionado Maradona bajo un sol que caía a plomo a primera hora de la tarde.

"En cada abrazo, en cada beso, en cada apretón de manos sentí que tenía un amigo, por eso estoy aquí y no va a ser la última vez, yo voy a seguir estando muy cera de ustedes", agregó el "Pelusa", quien luego regaló balones y material deportivo a sus fanáticos.


Este recibimiento sorprendió mucho a Maradona. No se lo esperó jamás, pero lo vivió como nunca. Para los niños sudafricanos el solo hecho de que el "Pelusa" esté al mando de la selección argentina, significa que los albicelestes son ya candidatos a llevarse el título de la Copa Mundial. Las reacciones del "Diez" fueron espontáneas, por momentos parecía un niño más, pese a que el acto duró poco. Imaginamos que esto le vendrá muy bien al polémico seleccionador.


No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada