martes, 19 de enero de 2010

Grupo Nazi argentino pide matar peruanos y bolivianos


El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) de Argentina denunció ante la Justicia a los creadores de un grupo en la red social Facebook que incita a echar del país y matar a bolivianos y peruanos, informaron fuentes oficiales.

La delegación del instituto en la central provincia de Córdoba denunció hoy ante la Justicia federal a los responsables de este grupo, denominado Nacional Socialismo Argentino y con 285 miembros, por “xenofobia e incitación a la violencia”.

En la red social los integrantes de este grupo dicen “que se tienen que cerrar las fronteras y que hay que matar a todos los peruanos y bolivianos que vienen a robar a la Argentina”, explicó a la agencia oficial Télam la abogada del Inadi en Córdoba, Liliana Splenger.

Además, reivindican “todos los postulados del nazismo y muestran fotos de Hitler, cruces esvásticas y piden que volvamos a eso para crear la raza superior”, añadió la letrada.

La abogada anunció que han presentado la denuncia ante la fiscalía federal de turno para que investigue quiénes son los creadores de este grupo.

2 comentarios:

USUARIO DE BLOGGER dijo...

BUENAAA, ALGUIEN que saca una noticia interesante... jaja, ta bien no estan muy acertados los chicos estos pero.. y los grupos cumbieros que hablan todo de robar secuestrar violar y asesinar? y a esos nadie los denuncia por nada? tambien son de origen peruano boliviano y paraguayo.

USUARIO DE BLOGGER dijo...

Buenaaa! Alguien que publica una noticia interesante. Tanto lio por eso? y con los grupos de cumbieros villeros nadie intenta iniciar ninguna denuncia? si hablan todo de sexo robar secuestrar matar, fierro caño, base, faso y todo eso. Y ademas son de origen boliviano paraguayo y peruano (en zona sur).

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada