martes, 8 de setiembre de 2009

Ordenan detención de Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO:

El titular del 17 Juzgado Penal de Lima, Alfonso Payano, adelantó en su decisión y ya determinó la detención inmediata de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli, para quienes ya se ofició a la Policía Judicial, para sus inmediatas capturas, por ser implicadas directas en el delito de parridicio en agravio de la empresaria judía Myriam Fefer.

El abogado confirmó esta decisión.

El crimen aconteció en agosto del 2006. En tanto que el fiscal de la Décimo Quinta Fiscalía Penal de Lima, Fidel Castro, acusó a Bracamonte y Castro del presunto delito de homicidio calificado al considerar que ordenaron asesinar a Fefer contratando a un sicario.

Sobre la base de esta denuncia fiscal el juez Payano, habría decidido determinando la detención de ambas implicadas, además disponiendo la inmediata detención de ambas.

La defensa de Eva Bracamonte, hija de Myriam Fefer, y Castro Mannarelli buscan que, por lo menos, el juez les dicte orden de comparecencia argumentando que no existen pruebas suficientes que las incriminen ni riesgo de fuga.

Mientras tanto, este mediodía, la Policía Judicial, llegó hasta el domicilio de ambas, en el distrito de San Isidro, sin embargo no fueron halladas, por lo que la vivienda quedó en vigilancia.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada