jueves, 24 de setiembre de 2009

Joven modelo manoseada por falso promotor de modas


Una bella jovencita aspirante a modelo ha revelado a la policía que un sujeto llamado Omar Moyano Vásquez, que se hacía pasar como promotor publicitario y dueño de la reconocida agencia peruana de modelos "Inkamodels", le hizo tocamientos indebidos en sus genitales.

Moyano ha sido denunciado por la aspirante a modelo, Gianina Siubaburro. El hombre la citó en su agencia, ubicada en Víctor Gonzalez Olaechea 273, La Aurora, Miraflores y fue alli en donde el hombre tocó sus partes íntimas.


De acuerdo a un informe de Frecuencia Latina, Gianina habría llegado hasta la oficina del sujeto para realizar un calendario y Omar Moyano se ofreció "amablemente" a acomodar su bikini durante la sesión de fotos. En esos instantes, el supuesto empresario realizó tocamientos indebidos en sus genitales.

Este falso promotor ya se encuentra en manos de la justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Denuncialo a este numero 4277152 hay mas de 50 casos de chicas abusadas unete a esta cadena solo as la llamada y estras salvando a otra pobre chica que puede ser tu hermana tu sobrina o tu hija si este animal sale a masado una fortuna estafando chicas y chicos, el nunca trabajo con la cuenta saga ni ripley solo llamen a imabri producciones al 810*4699 y ella les contara que nunca an trabajado con este delincuente igaul pasa con ripley llamane a macann erickson y les contestaran lo mismo este sujeto filamba a las chicas mientras se cambiaban y leugo los videso los vendia en paginas porno incluyendo el cholotube , tenemos la oportunida de hacerle pagar suus fechorias solo llamen y que se pudra en la carcel y lo violen por asqueroso y sin escrupulos y sangre fria es hora de hacerle pagar !!!!

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada