miércoles, 21 de setiembre de 2011

Ollanta Humala estaba muy molesto en set de Univision

El periodista Jorge Ramos le hizo una tensa entrevista a Ollanta Humala, presidente del Perú, sobretodo cuando insistió en preguntarle si iba a ir a la reelección o no.

Humala finalmente le contestó que "no tenía por qué decírselo". Lo que ha motivado diferentes opiniones que se pueden leer en las redes sociales.

Sin embargo, Humala luego escribió en su Twitter: "Ni un día más. Mi juramento con el Perú y la democracia fue y es. No a la reelección".

ollanta humala en incomoda entrevista con ramos en univision

Tanta fue su molestia que "al final no quiso ni tomarse una foto de grupo", según lo que ha contado Stephen Keppel, editor del programa de Jorge Ramos.

“Cuando la entrevista terminó, todos los miembros de su comitiva estaban ansiosos por salir. Traté de actuar como si todo estuviera bien, pero Humala rechazó mi pedido para hacer una foto grupal. Estaba visiblemente molesto“, contó.

“El presidente Humala no sonrió y tampoco se mostró como un gran conversador. Me miró un par de veces como si yo viniera de Marte. (...) Nos dijeron que había llegado temprano a Nueva York y que acababa de llegar de una reunión con Bill Clinton, así que estaba un poco cansado”, siguió contando Keppel sobre los previos a la entrevista.

“Iba bien vestido, con una corbata de color rojo intenso y se veía más como un banquero que como un presidente latinoamericano de izquierda“, siguió el periodista con su relato. Asimismo, señaló que poco antes de salir al aire recibió asesoría sobre cómo responder a las preguntas sobre el estado palestino, y que había llegado a la entrevista “con un séquito grande, de unas diez personas”.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada