lunes, 5 de setiembre de 2011

Hoy no encontraron restos en accidente aéreo de Chile


Hasta ahora sólo 4 cadáveres de las 21 víctimas han sido encontrados.

El ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, informó hoy lunes que "ahora no hay hallazgos positivos. "No tenemos hoy día restos mortales. Simplemente no aparecieron, a diferencia de ayer", al término de una nueva jornada de búsqueda en el mar luego de la caída de un avión con 21 personas a bordo en el archipiélago Juan Fernández, el pasado viernes 2 de setiembre 2011.

El avión, un CASA C-212, que transportaba a profesionales del canal estatal de televisión, a integrantes de una organización filantrópica, dos funcionarias del Gobierno y varios miembros de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), se estrelló el pasado viernes tras dos intentos de aterrizaje, en medio de condiciones adversas en la isla Robinson Crusoe, a 670 kilómetros de la costa chilena.

Hasta ahora se han recuperado los cadáveres de cuatro de las 21 víctimas, además de algunos restos humanos que estaban diseminados en el área de búsqueda y que este lunes son examinados en el Servicio Médico Legal (SML) en Santiago.

"El balance del día es que pese al enorme esfuerzo desplegado, todo lo que hallamos son restos fragmentarios dispersos en una zona muy amplia. Eso es lo que puedo informar", agregó Allamand.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada