viernes, 2 de setiembre de 2011

Felipe Camiroaga sufrió accidente de avión

murio felipe camiroaga
Una noticia que ha conmocionado a los amigos chilenos: Felipe Camiroaga, que viajaba en un avión de la Fuerza Aérea de Chile junto a un equipo periodístico del canal TVN se estrelló en un aeródromo de la isla Juan Fernández esta tarde.

Las informaciones hasta el momento hablan de tres muertos, sin precisar si el conductor de “Buenos Días a Todos” estaría dentro de las víctimas fatales.

La Cuarta precisó que iban 18 pasajeros en la nave, mientras que Emol informó que a las 16:45 de hoy fue el último contacto de la tripulación tuvo el último contacto con la base.

En tanto, Radio Bío Bío indica que hubo al menos tres muertos y que el vuelo de la Fach llevaba ayuda para la reconstrucción en Juan Fernández.

Camiroaga, uno de los rostros más queridos por la audiencia nacional, también es muy apreciado por sus compañeros. TVN expresó su preocupación por el animador y su equipo de trabajo: “Confiamos en que el Gobierno, como lo ha expresado el ministro (Andrés) Allamand está adoptando todas las medidas necesarias para localizar la nave desaparecida y encontrar a las personas que viajaban en ella”, declaró el canal a través de un comunicado.

El periodista Ricarte Soto compartía todas las mañanas con el animador y no pierde las esperanzas de que sea encontrado: “Todo el equipo vive la misma incertidumbre con respecto de cuál es el desenlace de este accidente. Nos vamos a quedar hasta saber lo que sucedió y lógicamente esperamos que todos estén con vida. Felipe es mucho más que un compañero de trabajo. Bueno, todos tenemos confianza en que estarán con vida”.

También está con tristeza por la situación Carolina de Moras. La modelo expresó que “estamos muy preocupados con el equipo y esperando lo mejor no más. Junto a Felipe iba el notero Roberto Bruce, con la productora Carolina Gatica, la periodista Silvia Slier y el camarógrafo Rodrigo Cabezón. Felipe Camiroaga ha sido un sobreviviente toda la vida, esperemos que todo esto salga bien, no quiero pensar en lo peor”.

A su vez, Raquel Argandoña expresó su angustia por la situación, declarando que “estamos desesperados, no sabemos nada. Felipe estaba muy contento con este viaje. Estaba muy apurado, porque tenía que despegar a la una de la tarde, por el mal tiempo. Me dijo que tenía ganas de comerse unas langostas... No lo puedo creer, estamos esperando noticias”.

Una de las mujeres que más sufre con la tragedia es Fernanda Hansen. La periodista fue pareja de Camiroaga y sólo espera que sea encontrado. “Imagínense como está Fernanda... Ella no puede hablar”, declaró Paulina Armijo, la amiga que acompaña a Hansen. “Ella está esperando recibir noticias”.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada