martes, 28 de junio de 2011

Prostitutas y un travesti robaron al equipo Mexicano

Escandalo en el fútbol mexicano:

La Federación Mexicana de Fútbol decidió suspender por seis meses y multó a un grupo de futbolistas que permitieron el ingreso de mujeres a las habitaciones de un hotel de Quito, donde habían disputado un amistoso ante Ecuador.

dos santos sacado del equipo
Los jugadores sancionados por seis meses, todos de la categoría Sub 22, son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonatan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortes, Néstor Calderón y David Cabrera.

Las protitutas y el travesti fueron los autores del escándalo y robo en un hotel de Quito, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Los jugadores mexicanos denunciaron tras el amistoso con Ecuador que varios de sus cuartos fueron saqueados y robados equipos como computadoras personales, reproductores de música, teléfonos celulares y tabletas electrónicas, entre otros.

El lunes, el hotel se deslindó del robo y aseguró que los jugadores apoyados por personal auxiliar de la selección mexicana permitieron a un grupo de mujeres pasar a sus habitaciones y mostró un video que muestra a algunas de ellas a su ingreso al hotel.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada