miércoles, 8 de junio de 2011

Abencia Meza y Clarissa Delgado mataron a Alicia Delgado, asegura Mamanchura


Sorpresivamente, y desde su celda del penal Castro Castro, Pedro Mamanchura -acusado de ser el autor material de la muerte de Alicia Delgado, ocurrido en junio del 2009- ha acusado a las cantantes vernaculares Abencia Meza y Clarissa Delgado como responsables del crimen que lleva dos años sin resolverse.

En su celda del penal Castro Castro, Mamanchura dijo a un medio local que Abencia Meza, con ayuda de Clarissa Delgado, hermana de Alicia, planificaron el terrible asesinato que conmocionó al Perú entero.

“Abencia planificó todo, pero tuvo la ayuda de Clarissa. A las dos les digo que no se hagan las locas, que no sean hipócritas… No importa que me crean ahora, pero ya me cansé de estar callado. Quiero verlas, ojalá vayan al juicio”, comentó Mamanchura.

Señaló, además, que Clarissa vio el cadáver de Alicia el día que fue a limpiar su departamento y sostuvo lo contrario para evitar ser relacionada con el crimen.

“La vio muerta y cerró la puerta. Yo sé por qué lo digo. Luego, ella limpió todo. Tenía llaves del departamento porque hacía la limpieza en todas las habitaciones, así no estuviera Alicia. Le pediré que no mienta”, indicó.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada