miércoles, 6 de octubre de 2010

VIDEO: 1.284, el último gol de Pelé (en español)

Este curioso video llamado 1.284 empieza con Pelé diciendo: “Si fuera posible hacer un replay de mi vida, si pudiera hacer mi último gol con la Selección Brasileña, me gustaría…”, así el astro sueña convertir el tan ansiado tanto con los colores de su camiseta, ante la Argentina.



El corto producido por Fernando Meirelles, director de la película Ciudad de Dios, dura casi ocho minutos y se ve al ex futbolista autor de 1.283 goles en 1.367 partidos al regresar a las canchas. Pelé, que actualmente tiene 69 años, aparece vistiendo la camiseta brasileña y enfrenta en el Maracaná al equipo albiceleste.

En el primer tiempo, le cometen una falta que termina con un tiro libre que se estrella en el travesaño. Recibe una dura entrada por parte de un jugador argentino que hace sospechar de su continuidad en la segunda etapa.

“Están jugando jóvenes contra una persona que tendría que estar sentada en el sofá en este momento, con el control remoto en la mano”, se burlan los locutores argentinos que aparecen en el documental. También los hinchas presentes lo cargan. “Pelé, el 2 del mundo”, dice un simpatizante con los colores albicelestes reavivando la eterna discusión con Maradona, sobre quién es el mejor jugador de la historia.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada