viernes, 22 de octubre de 2010

Bill Clinton perdió códigos para un ataque nuclear!


Parece una broma pero no lo es, y este curioso dato ha sido escrito en las memorias del general Hugh Shelton, quien fue presidente del grupo llamado jefes de personal comunes, encargado de asesorar en asuntos militares al presidente estadounidense.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, perdió durante meses la tarjeta que lleva los códigos que permiten activar un ataque nuclear.

Shelton relata este incidente en su recientemente publicado libro de memorias "Without Hesitation: The Odyssey of an American Warrior".

Shelton no es el único que descubrió que Clinton había perdido la famosa tarjeta, conocida como "biscuit".

El teniente coronel de las Fuerzas Armadas, ya retirado, Robert Patterson, también publicó hace siete años un libro en el que comentó el descuido de Clinton. Según Patterson se le pidió a Clinton que entregara la tarjeta para reemplazarla por otra nueva pero el entonces presidente no la supo encontrar. El incidente ocurrió un día después de que el escándalo de Mónica Lewinsky estallara.

El ex portavoz de la Casa Blanca, Joe Lockhart, confesó que, con las prisas, Clinton dejó su cartera con el "biscuit" dentro, al finalizar una cumbre de la OTAN en 1999, explica el diario "New York Post".

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada