martes, 19 de octubre de 2010

Jaime Bayly al 4 y Beto Ortiz al 2 - Frecuencia Latina

PERÚ:



Tras la intempestiva salida de El Francotirador del canal 2 (Frecuencia Latina), la renuncia de casi todo el equipo de producción de Enemigos públicos de Canal 5 (Panamericana), y el acercamiento de Beto Ortiz a Canal 2, las movidas en el horario de las 11 de la noche están a la orden del día.

Ayer, trascendió por los pasillos del canal latino que Ortiz ya habría llegado a un acuerdo para ocupar el espacio que dejó Jaime Bayly de lunes a viernes. Por si fuera poco, el ex ‘Enemigo público’ trabajaría con el mismo equipo que hasta la semana pasada acompañó a Aldo Miyashiro en el 5.

Al ser consultado sobre el tema, el polémico periodista no descartó la posibilidad de regresar a su ex casa: “Aún no hay nada definido. Si se abre un espacio en algún canal, iría a conversar porque mi trabajo es la televisión y siempre quiero volver, ¿Cuándo? No lo sé, no estoy en condiciones de anunciar nada todavía”.

Carlos Carlín también estaría en coqueteos con el 2 para conducir un programa los sábados por la noche en lugar El especial del humor. Aunque también estaría el proyecto de que Jorge Benavides vuelve con su recordado JB Noticias.

BAYLY COQUETEA CON EL 4. Mientras tanto, ayer también se especuló que Jaime Bayly habría recibido una oferta de América Televisión para conductir un espacio dominical al estilo de El francotirador.

“A los pocos días que se canceló El francotirador, la productora Ximena (Ruíz Rosas) habló de la posibilidad de ir a trabajar con todo el equipo de producción a Canal 4, pero todo dependerá de la decisión de Bayly. Posibilidades hay porque todo indica que el canal está interesado”, refirió una fuente.

Pese a que se quedó solo con tres personas de su equipo de producción, Aldo Miyashiro regresará con Enemigos públicos. Trascendió que el ‘Chino’ contaría con un equipo renovado, que estaría bajo la producción del reportero de Punto final, Martín Arredondo.

Noticia: Diario Perú 21

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada