lunes, 21 de setiembre de 2009

Faith No More inicia gira latinoameriana en Perú


Perú será el país que de inicio a la gira latinoamericana que realizará la agrupación Faith No More como parte de su Tour Mundial “The Second Comming”, la gira empezó en junio de este año y hasta la fecha se han presentado en más de 25 países en Europa y Asia. En Octubre es el turno de Latinoamérica donde se presentarán en Argentina, Chile por tercera vez, Brasil, México y nuestro país será el punto de partida para esta importante gira. Con esto se cumplirá el sueño de cientos de seguidores peruanos que llevan más de una década esperando poder ver a Faith No More.

La esperada reunión de Faith No More se dio el 10 de junio pasado con dos actuaciones en la Brixton Academy y en el Download Festival que pudieron ser vistas en todo el mundo gracias a la magia de la internet. En ella se pudo ver al grupo de Mike Patton, Bill Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Jon Hudson en plena forma y con una potencia como en sus años de gloria.

Desde sus inicios Faith No More se ha caracterizado por la mezcla entre melodías oscuras, el jazz y blues, teniendo covers de Easy de “The Comodores” y I started a joke de “Bee Gees”. En el año 1989 lanzan el álbum The Real Thing y Gracias al single “Epic” y su gran circulación en el canal musical MTV, Faith No More gana fama y reconocimiento a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada