domingo, 6 de setiembre de 2009

Chileno se suicida en vivo ante camara web

"Mira lo que voy a hacer. Te quiero" fue lo último que escribió el jóven chileno que se ahorcó colgándose del árbol frente a su casa debido a una ruptura sentimental con su novia.

Un joven de 26 años que conversaba por Internet con su ex novia instaló una cámara al computador, la enfocó por la ventana hacia un árbol, del que se colgó mientras la mujer lo veía morir.

La joven, de 23 años, cuyo nombre es mantenido en reserva por la Brigada de Homicidios hasta después de interrogarla formalmente el lunes, se comunicó telefónicamente con amigos de Simón Venegas para tratar de salvarlo, pero la ayuda llegó tarde.

El subinspector Carlos Court, de la Brigada de Homicidios de Los Andes, 80 kilómetros al sureste de Santiago, dijo que atendió el caso tras el llamado del fiscal del turno y cuando llegó al domicilio del hombre, encontró que el cuerpo había sido descolgado por la policía uniformada.

Agregó que en una ventana se observaba una computadora con una cámara web conectada y enfocada al árbol al que se colgó. Venegas y su ex novia habían terminado la relación sentimental hacía un año.

El subinspector señaló que las últimas palabras que Venegas escribió en el programa de “chat” que utilizaba con su ex novia fueron: “mira lo que voy a hacer”, “te quiero”, “cuídate mucho”.

El suicidio se registró el viernes por la tarde en San Felipe, 87 kilómetros al sureste de Santiago, sobre el cual tiene jurisdicción la Brigada de Homicidios de Los Andes, aunque fue informado el domingo.

Los detectives constataron que en la muerte de Venegas no intervinieron terceras personas y al efectuar un examen pericial a su computador encontraron el diálogo que mantuvo con su ex novia antes de matarse.

Los policías esperarán hasta el lunes, luego de los funerales, para interrogar a la muchacha.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada